Fifth Harmony Serie: Maquillaje Inspirado por Ally [ESPAÑOL]

Hola Bellezas! Bienvenido a mi blog! Estoy tan feliz de estar finalmente mostrando este look . Está inspirado por Ally de Fifth Harmony, este es el maquillaje que llevaba en la alfombra roja de los Premios Juventud . Esta es la primera entrega de mi serie de Fifth Harmony. Si desea ver los otros videos , suscribirse para mantener actualizada en mi canal . Los amo a todos! ❤ XOXO

_____________________________________________________________________________

Hello Beauties ! Welcome to my blog! I’m so happy to be finally showing this look. It is inspired by Ally of Fifth Harmony , this is the makeup she wore on the red carpet of Premios Juventud . This is the first installment of my series of Fifth Harmony . To see the other videos , subscribe to keep updated on my channel . I love you all! ❤ XOXO

Aqui esta la lista de productos que use en el video!

Here is the list of products mentioned in the video!

❤ 🙂

PRODUCTS USED/ PRODUCTOS USADO:

FACE/CARA:

Fit Me Concealer/Corrector in/en deep 35 | Maybelline

16 hr rub proof powder/polvo in/en Banana | Ruby Kisses

Bronzer/Bronce in/en Tan | E.L.F

Ms. Chick Blush/Colorette in/en Redwood | Klean Kolor

BLush Stripes in/en Illuminating | Ofra

EYES/OJOS:

Taupe, Sable, Espresso, Black eyeshadow/Sombra | Lorac Pro

Mineral Eyeliner/Delineador in/en Black | E.L.F

BIg Lash Mascara/Rimmel in/en very black | Ruby Kisses

I-envy lashes | KIss

LIPS/LABIOS:

Mega Shine Lip Gloss/ Brillo in/en Natural | NYX

Gracias por visitar, no se olviden a seguir me en mi blog para mas lista de productos!

Thanks for visitong, don’t forget to follow for more post about beauty!

XOXO ❤

image1 (5) copy

Leave a Reply

